NOTICIAS - Avenida del Automóvil, Vitoria-Gasteiz
Facebook
Twitter
Google +
Modix Standard Bild 1
Interior
Modix Standard Bild 2
Modix Standard Bild 3
Modix Standard Bild 4
Búsqueda Rápida Resultados

NOTICIAS

Producimos más de lo que necesitamos

Stephen Odell, presidente de la mítica marca Ford en el viejo continente, ha hecho unas declaraciones bastante incendiarias. Argumenta que las fábricas de Europa fabrican 6 millones de vehículos de excedente ya que el mercado actual solo puede absorber 14 millones de unidades anuales.

Esta sobreproducción es un grandísimo problema para esta marca y además desconfía de la recuperación económica en Europa, apuntando a ciertas regiones con gran debilidad que permanece en la zona roja, con tasas de desempleo muy altas, es decir apunta directamente a la zona sur de Europa, a España y Grecia.

Por ello, esta marca está adaptando su producción a la demanda ya que desde finales de 2012, ha cerrado tres fábricas, reduciendo así en 350.000 unidades.

Ford, sigue la línea marcada en EEUU, cuando tras la caída de GM y Ford, los fabricantes estadounidenses fueron cerrando paulatinamente las factorías para poder adaptar la producción a la demanda

Ford crece en Europa un 7% hasta el sexto mes del año, con una cuota del 7.9% y para mejorar estas cifras plantea un ataque con la idea de lanzar hasta 25 nuevos modelos en los próximos 5 años.

 

» Regrese a la vista general