NOTICIAS
Facebook
Twitter
Google +
Modix Standard Bild 1
Interior
Modix Standard Bild 2
Modix Standard Bild 3
Modix Standard Bild 4
Búsqueda Rápida Resultados

NOTICIAS

Quien apuesta por Apple y quien por Google

Como ya comentamos en anteriores noticias, la lucha de Apple y Google se ha dirigido actualmente hacia el mundo del automóvil.

El sistema CarPlay de Apple y el Android Auto de Google, son los dos sistemas que luchan por convencer a las mayores marcas posibles del mercado automovilístico.

Como dijimos anteriormente, CarPlay, ya se conocía desde hace tiempo, pero Android Auto, ha sido presentado en sociedad recientemente en el evento de desarrolladores GoogleI/O.

El sistema de ambos es muy parecido, conseguir vehículos más “listos” con posibilidad de conectar a los dispositivos móviles mientras conducimos

 Al ser tan sumamente parecidos y buscar los mismos propósitos, se traduce en una competencia feroz entre los dos gigantes para imponerse e intentar que sus sistemas sean la nueva referencia en la automoción. Por ello, están luchando para conseguir apoyos entre los fabricantes del mundo del automóvil, aunque muchas de estas, muy cautas, no han decidido arriesgar por uno u otro.

Ambos tienen ya acuerdos con unas 28 firmas que en este año, o el siguiente empezaran a ofrecer estos sistemas en sus vehículos. Pero muchos de los fabricantes, suscriben acuerdos con ambas compañías. Por ejemplo, las siguientes marcas trabajan con ambos sistemas Abarth, Alfa Romeo, Audi, Chevrolet, Chrysler, Dodge, Fial, Ford, Honda, Hyunda, Kia, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Jeep, Opel, Ram, Subaru, Suzuki y Volvo.

 

Los siguientes fabricantes se decantan:

+Por Google: Acura,Bentley, Infinity, Masserati, Renault, Seat, Skoda y Wolsvagen

+Por Apple: Ferrari, Mercedes, BMW, Citroen, Jaguar, Land Rover, Peugeot o Toyota

 

 

» Regrese a la vista general