NOTICIAS
Facebook
Twitter
Google +
Modix Standard Bild 1
Interior
Modix Standard Bild 2
Modix Standard Bild 3
Modix Standard Bild 4
Búsqueda Rápida Resultados

NOTICIAS

Google Vs Apple

Google, apuesta por Google AutoLink para competir con el sistema de Apple, CaePlay. Según los últimos rumores, El AutoLink se presentará en el evento de desarrolladores que la compañía prepara para finales de este mes, comercializándolo a finales de este año en distintos vehículos.

Google, cada vez se asienta más en el mundo automovilístico, además de estar desarrollando un vehículo eléctrico propio, el gigante de internet, nos deja migas de pan como la que anunció a principios del 2013 cuando nos sorprendió con la creación de “Open Automotive Alliance”, una unión entre Google y distintas marcas para diseñar sistemas inteligentes para nuestros coches del futuro.

Además, “las malas lenguas” dicen que existen planes para llevar el sistema Android a los vehículos, uno de estos proyectos se denominó Kitt.

Los medios especializados en este tema, auguran que Google dará a conocer todos estos avances en el evento Google I/O, de finales de mes.

El Auto Link, será o es un sistema que permitirá adoptar en los vehículos el potencial de los dispositivos Android,

En el proyecto Autolink, y toda esta tecnología que se está desarrollando, están de la mano junto a Google, compañías como Nvida y fabricantes como GM, Honda, Audi. Esta tecnología se ha creado para competir duramente contra el CarPlay de Apple que ya ha desvelado partes del sistema como los de potenciar Iphone en los coches.

Parece que Google quiere ganar esta batalla, aunque lo va a tener complicado ya que Apple cuenta con fabricantes de prestigio como Ferrari.

De todas formas, queda por ver la realidad de este sistema, el cual podremos ver en el Google I/O, las distintas interacciones que ofrecerá etc.. Podrían ir desde un panel táctil, hasta control mediante ordenes vocales.

» Regrese a la vista general