NOTICIAS
Facebook
Twitter
Google +
Modix Standard Bild 1
Interior
Modix Standard Bild 2
Modix Standard Bild 3
Modix Standard Bild 4
Búsqueda Rápida Resultados

NOTICIAS

De los más viejos de Europa

Con una tasa del 50% de los vehículos que circulan por nuestras carreteras, es decir cerca de 11 millones de vehículos, España se coloca en las primeras posiciones de los vehículos más ancianos de la Unión Europea, colocando la edad media en 11.3 años, según Anfac.

En 2007, circulaban por nuestras carreteras 4 millones menos de vehículos de estas características, rozando en aquella época los ocho años de edad media, y se vendían cerca de 1.6 millones de vehículos.

Si continuamos con esta dinámica, en 2017, el 67% de los vehículos tendrán más de una década, superando así los 16 millones.

MSI, consultora especializada, asegura que este acenso de dichos vehículos, es lento pero imparable, situando la cantidad de vehículos en el 11,6 en 2017 alcanzando en 12,1 en tan solo 7 años

Los principales problemas de tener un parque tan sumamente envejecido, son el medio ambiente ya que son vehículos con unas tasas de emisiones de CO2 muy altas, pero sobretodo la seguridad, ya que según RACE y Bosch, las posibilidades de fallecer en un accidente de tráfico con un vehículo de estas características se multiplican por 3.

Si esta situación te preocupa, llamanos e intentaremos ayudarte a solucionarlo.  

» Regrese a la vista general