NOTICIAS - Avenida del Automóvil, Vitoria-Gasteiz
Facebook
Twitter
Google +
Modix Standard Bild 1
Interior
Modix Standard Bild 2
Modix Standard Bild 3
Modix Standard Bild 4
Búsqueda Rápida Resultados

NOTICIAS

Volvemos a los 80`S

Hace más o menos 40 años un utilitario francés sorprendió a todos posicionando una unidad en cada carretera europea, siendo uno de los vehículos con más ventas en España. El R-5 situó a la marca francesa en unos niveles de venta que no ha vuelto a ver desde su desaparición ya que según dicen, sus vehículos están estancados en los segmentos más bajos del mercado. Y eso que Renault no lo ha dejado de intentar, lanzando en Clio o el Twingo, con unas ventas bastante destacables pero sin llegar a los números que protagonista de esta semana obtuvo en la época de los 70 y 80.

 

Por ello la marca podría estar viendo la posibilidad de relanzar este vehículo con un aire más moderno pero con la esencia que le hizo ser líder de ventas.

 

Aunque por ahora no está nada claro, Steve Norman, jefe de comunicación de Renault, ha comentado que sería algo más que un Twingo y un apoyo para el Clio.

 

Los diseñadores de la marca francesa, estarían pensando en un vehículo con la misma estructura, con algo menos de 4 metros y un diseño más moderno y basado en el lujo. Todo ello para volver a crear un nuevo estado

 

Otros rumores hablan de que la alianza PSA pretende resucitar a la mítica Talbot como marca de bajo coste. Pero de esto hablaremos más adelante.

» Regrese a la vista general