NOTICIAS
Facebook
Twitter
Google +
Modix Standard Bild 1
Interior
Modix Standard Bild 2
Modix Standard Bild 3
Modix Standard Bild 4
Búsqueda Rápida Resultados

NOTICIAS

G.P. Australia

Riccardo, ha sido sancionado en la primera carrera de F1 en el la temporada 2014-2015 por exceder la limitación de combustible en la carrera celebrada en el Circuito de Albert Park.

La FIA, tardo en dar a conocer su decisión debido a que hizo varias pruebas al medidor del Red Bull, verificando que éste funcionaba correctamente y que Riccardo y su equipo lo hicieron deliberadamente, aunque éstos aseguran que cambiaron el medidor de flujo con permiso de la FIA por un fallo en el mismo

Con todo ello, nuestro piloto, Fernando, ascendió a la cuarta posición, en un gran premio cuyo ganados fue Rosberg, con una diferencia aplastante frente a sus competidores con Magnussen en segunda posición y Button tercero. 

Aunque todo esto no va a quedarse así, o por lo menos es lo que intentará el equipo Red Bull ya que ha anunciado que va a apelar de forma inmediata la decisión de los comisarios. Alegan que la FIA ha sido consciente durante todo el fin de semana de la medición de los flujos de combustible y que el inyectado del mismo cumple con todas las normas.
» Regrese a la vista general